Rollo relleno de manzana y queso crema. Receta paso a paso

Llevo varios días viendo en la tele anuncios sobre los extratiernos, un producto que ha sacado la marca ElPozo y que me ha hecho que tenga curiosidad por saber en que se basa para decir que son tan tiernos. He buscado información sobre ellos y lo que plantea ElPozo es una gama de productos basada en dos conceptos básicos:
  1. La carne procede de granjas propias por lo que tienen trazado el origen de la carne y el proceso de crianza y alimentación. 
  2. Le aplican un proceso de especial de marinado que le da mayor jugosidad y terneza. 

Pero la teoría está super bien pero yo quería comprobar esto que dicen, así que me fui a buscar algún producto de la gama. Tienen una amplia variedad, todo sea dicho: lomo de muchas formas (escalopín normal y adobado, al vacío, chuleta), solomillo, jamón deshuesado y adobado, pechuga de pavo y redondo de ternera.
Tengo que decir que mi idea era probar el redondo ya que es una pieza de carne que me encanta y pensaba hacerla al horno con un marinado de mostaza. Sin embargo, me encontré con dos problemas, el primero, que no en todos los supermercados tienen la gama, por ejemplo, Mercadona, con su política de sus propios productos no trae. En Carrefour los encontré pero aquí llega el segundo problema, no estaba la gama completa y no tenían el redondo de ternera así que le eché el ojo a los escalopines para hacer un rollo con ellos.


Como comentaba al principio, la publicidad del producto está siendo muy buena y entre las promociones que han lanzado se encuentra un cursos de cocina

Dificultad: 

Coste: 

Instagram

Facebook

Twitter