Restaurante Dom Vinos


Restaurante Dom Vinos
Calle Toquero nº 1 (Fuente Olletas)(Málaga)
Telefono 666 330 336
Precio medio por persona: 20-30 €.


Cuando pienso en un buen restaurante, siempre creo que deben aunarse dos conceptos, buena comida y un buen servicio. El buen servicio desde mi punto de vista consiste en hacerte sentir bien durante la velada sin camareros agobiantes, ni bordes ni "graciositos", simplemente hacerte sentir como en casa de un amigo. Sinceramente, esta sensación la consiguió Antonio desde que entramos por la puerta de Dom Vinos. Es complicado encontrarte al dueño del restaurante recibiendote con la mano tendida, y no hablo de forma figurada. El ambiente del restaurante es increible, con las tapas de las cajas de vinos por las paredes y los platos escritos en paneles de pizarra.
Como el punto fuerte de este restaurante es el vino, nos plantearon la posibilidad de empezar con un cava y la verdad es que nunca lo había probado de aperitivo y, segun dice, es como debe tomarse. Como habíamos estado hacía poco visitando la bodega Doña Felisa, seguiamos con el chip de los vinos de ronda asi que tomamos un tinto de esa tierra, de la Bodega Cortijo de los Aguilares, Pago del Espino, muy bueno.
La comida, bastante buena teniendo en cuenta la cocina pequeita que tienen. Como no nos decidíamos porque estabamos charlando, Antonio nos planteo ponernos una variedad de platos representativos de su comida, y la verdad es que no nos defraudó. Como nota, destacar los erizos de mar, simplemente deliciosos aunque el resto de platos acompañaron en calidad como el bombon de foie o el lomo de esturión de riofrio.
La guinda a todo esto fue cuando desplegó la variedad de ginebras que hacen que uno aprecie con una buena sobremesa una gran comida.
Acabamos a las 2 de la mañana con las persianas bajadas y charlando tranquilamente con Antonio, algo impagable... para todo lo demás... Master Card!!!.
Como es lógico, recomiendo este sitio de forma insistente, no podeis dejar de ir y cuando vengan a visitarme gente de fuera claramente va a ser un sitio de culto. La unica pega que se le puede poner (por decir algo) es el problema de aparcamiento en los alrededores aunque hay un parking justo al lado por lo que problema solucionado. Aunque sincermente... mejor venir sin coche!!
Un abrazo fuerte de corazón para Antonio, porque esta haciendo un gran trabajo con su restaurante.
Dificultad: 

Coste: 

Instagram

Facebook

Twitter