Nueva edición de Cocineros Blogueros de Canal Cocina

Como dice el slogan de Canal Cocina, "la comida nos une" y efectivamente a nosotros, esos blogueros de la foto nos une cada año para celebrar que un día decidimos presentarnos al concurso de Cocineros Blogueros y tuvimos la inmensa suerte de ganarlo. La verdad es que es de las mejores cosas que me han pasado en todo el tiempo que llevo como bloguero. Por eso, os invito a todos vosotros, blogueros que os mola cocinar y que tenéis un blog que os curráis cada día, que hacéis esperar a vuestras parejas porque tenéis que sacarle foto al plato y que cuando veis que la gente le da a "me gusta" en redes sociales os sentís super bien. Esto va para vosotros porque de corazón me encantaría que pudierais disfrutar como yo de la oportunidad de conocer a Almudena y a Phil, de conocer al gran equipo de cámaras, de poder asistir a las cenas anuales con blogueros de todas partes de España y que nos juntamos con ganas de saber como nos va, de contarnos sobre nuestras vidas, de pasar un ratito de charla y ponernos al día.

En definitiva, para mi, el concurso de cocineros blogueros es mucho más que ganar la grabación de un programa en la tele, que mola mucho, sino todo lo que implica desde el lado humano.

Espero veros en la cena del próximo año!!!

Besetes y abracetes!!!

Dificultad: 

Coste: 

Instagram

Hoy apetece una ensalada fresquita para #detox del finde de #feria. Y si le pones este super #aove con lima de @dolivamarbella ya ni te cuento. Añade legumbres a la ensalada, tu cuerpo te lo agradecerá!!! Sale el postre. Con Cristóbal en sala todo es más facil.Esta noche cenita para una grupo de 10 personas en Málaga...no he tenido tiempo de fotografiar los platos xq iba justito pero hemos disfrutado de una cuajada de foie, manzana y espuma de mascarpone, tataki de atún con cuscús de gazpacho de sandía, arroz meloso con gambones, calamares y almejas #konün #privatechef #malaga Caldo que te quiero caldo. La #galera es el bicho más #feapo pero q hace el mejor caldo de marisco... Vamos que hoy tenemos servicio de #chefprivado #konün Super cena anoche en una villa de #benahavis con @marbellainstyle . Tartar picante de atún rojo y aguacate,  magret de pato con espuma de puré de patatas avainillado y aire de pomelo y brownie sobre sopa de piña y garrapiñada de anacardo. Disfrutamos tela #privatechef #finedinner #marbella #costadelsol #ponlepeguitas Tarde de relax con mi super #smoothie de sandía, piña, jengibre y zanahoria. Esperando a la nueva temporada de #juegodetronos mientras me leo el segundo libro #healthy #summer #weekend En la inauguración de @salsaofficial en #malaga  con @f.kinski disfrutando de #smoothies super #healthy y buenísima música!!! Que manitas!!!! #konün #catering En la inauguración de @salsaofficial en #malaga , #konün  pone los smoothies Hoy hemos venido a disfrutar a @malallama_soul_food ... empezamos con cóctel y esto pinta bien #soulfood Esta tía se merece todos mis elogios. Es una curranta y de las buenas, de las que transmite y engancha y hoy se ha visto en su magnífico concurso fotográfico anual de @malagasecome estaba la flor y nata gastronómica de Málaga... Gracias amiga x darnos tanto #malaga #fotografia #gastronomia

Facebook

Twitter