Nueva edición de Cocineros Blogueros de Canal Cocina

Como dice el slogan de Canal Cocina, "la comida nos une" y efectivamente a nosotros, esos blogueros de la foto nos une cada año para celebrar que un día decidimos presentarnos al concurso de Cocineros Blogueros y tuvimos la inmensa suerte de ganarlo. La verdad es que es de las mejores cosas que me han pasado en todo el tiempo que llevo como bloguero. Por eso, os invito a todos vosotros, blogueros que os mola cocinar y que tenéis un blog que os curráis cada día, que hacéis esperar a vuestras parejas porque tenéis que sacarle foto al plato y que cuando veis que la gente le da a "me gusta" en redes sociales os sentís super bien. Esto va para vosotros porque de corazón me encantaría que pudierais disfrutar como yo de la oportunidad de conocer a Almudena y a Phil, de conocer al gran equipo de cámaras, de poder asistir a las cenas anuales con blogueros de todas partes de España y que nos juntamos con ganas de saber como nos va, de contarnos sobre nuestras vidas, de pasar un ratito de charla y ponernos al día.

En definitiva, para mi, el concurso de cocineros blogueros es mucho más que ganar la grabación de un programa en la tele, que mola mucho, sino todo lo que implica desde el lado humano.

Espero veros en la cena del próximo año!!!

Besetes y abracetes!!!

Dificultad: 

Coste: 

Instagram

@64metrosdeoleo sinceramente cuando uno va a un restaurante en el que se hacen bien las cosas,  sale con una sonrisa y muy buena satisfacción.  Últimamente,  están abriendo muchos sitios en el centro que te cobran una pasta y no valen un duro y uno se cansa que te engañen con nombres de platos muy interesantes a priori y que no hay x donde cogerlos cuando los pruebas . gracias,  chicos.. Tanto @oleocac con @rui_sushichef a la cabeza como @64metrosdeoleo merecen mi recomendación y mi admiración . #asísí #aquisivuelvo Hoy me he montado para cenar unos soba de pollo con miso... Recuerdos de #japon Mi mensaje siempre ha sido... Meriendas que enamoran.  Leche de coco con Chía,  mango de la #axarquia y almendras laminadas.  Gracias a @weloveyou.academy!!! #healthy #style Comienza el otoño y en breve es tiempo  de setas y arroces con estas. Uno de mis preferidos es el de abanico ibérico y chantarelas #yummy.  Sin embargo, hoy me apetecía compartir uno de los arroces que más me han gustado de los que he cocinado ,  #risotto de setas y #aove con aceite de cebollino. Una pasada de melosidad #konün #privatechef Cenar sano es super fácil. Estas alitas de pollo de corral solo llevan especias y una cucharada de #aove y esos cogollos a la cordobesa se salen y son hiper naturales y fáciles.  Cocina más y evita productos procesados y tu cuerpo te lo agradecerá... Y sino... Te devuelvo  el dinero 😂 #healthy #easy #dinner Ayer tuvimos  un super doblete en #marbella. Por la noche un grupo de cuatro ingleses para un #cookingshow y #cata de #vino que fliparon con Paquetitos de Rape y calabacin con salsa de miso y naranja / tomate relleno de brandada de bacalao y crema de espinacas al parmesano / lasana china de rabo de toro y espuma de parmentier de calabaza / bizcocho esponja de chocolate  y #guinness sobre sopa de chocolate blanco y aire de cardamomo #winetasting Super taller el de hoy en @dolivamarbella con @spainfoodsherpas.  4noruegos con muchiiiisimas ganas de aprender y pasárselo bien.  Paquetitos  de Rape y calabacin con sopa de miso y naranja/magret de pato a baja temperatura con salsa de pimienta amarillo y patatas pont-neuve y Tartar de naranja  y #aove sobre sopa de chocolate negro y Tortas de @inesrosalessau /amazing cooking workshop in #marbella.  We have enjoyed  a lot with this group  of norwegians.  If you want to enjoy with us,  just contact in the link above #konun #workshop #cookingworkshop #yummie Venga... Todavía no hace mucho frio pero ya empieza  a apetecer el cuchareo. Fideos gruesos con espárragos y shiitake.  Muero de amor!!! #healthy #yummy #autum

Facebook

Twitter