Nueva edición de Cocineros Blogueros de Canal Cocina

Como dice el slogan de Canal Cocina, "la comida nos une" y efectivamente a nosotros, esos blogueros de la foto nos une cada año para celebrar que un día decidimos presentarnos al concurso de Cocineros Blogueros y tuvimos la inmensa suerte de ganarlo. La verdad es que es de las mejores cosas que me han pasado en todo el tiempo que llevo como bloguero. Por eso, os invito a todos vosotros, blogueros que os mola cocinar y que tenéis un blog que os curráis cada día, que hacéis esperar a vuestras parejas porque tenéis que sacarle foto al plato y que cuando veis que la gente le da a "me gusta" en redes sociales os sentís super bien. Esto va para vosotros porque de corazón me encantaría que pudierais disfrutar como yo de la oportunidad de conocer a Almudena y a Phil, de conocer al gran equipo de cámaras, de poder asistir a las cenas anuales con blogueros de todas partes de España y que nos juntamos con ganas de saber como nos va, de contarnos sobre nuestras vidas, de pasar un ratito de charla y ponernos al día.

En definitiva, para mi, el concurso de cocineros blogueros es mucho más que ganar la grabación de un programa en la tele, que mola mucho, sino todo lo que implica desde el lado humano.

Espero veros en la cena del próximo año!!!

Besetes y abracetes!!!

Dificultad: 

Coste: 

Instagram

Cuando me encuentro estas maravillas, la cámara se me activa sola!!! #healthy #cantabria #foodie Poniéndome 🐖 en #casafofi con un súper #cocido #lebaniego ... Ahora rodar a otro lado!!! #picosdeeuropa #cantabria #cochino Mayra, hemos venido a jugar!!!!! #jiji con patatas y huevo #ardorismo #brave #cantabria #vivaelnorte #ojetemandril #santander Mejor pintxo feria de la #anchoa 2016 #santoña #7villas Super #cookingshow con el laboratorio #alter y el gran @jesusmariacl Cocinar en verano a a estas horas en el sur no es un bendición!!!! #ojuquecaló vamos a por un rabo de toro y unas patatas riojanas!!! #adoroeltartaryelceviche #konun #cookingshow Atardeciendo que no es poco... Me encantan los etiquetados de los productos. Alguien ha decidido ponerle un sello a esta mayonesa de cafetería cutre de hospital con el texto Ya lo dijo el otro día @tia_alia ...los arroces son para el finde ...jejejeje. hoy voy a ver a Nadal con este arroz integral con pulpo y atún!!! Vamos Rafa!!!

Facebook

Twitter