Lasaña clásica de carne o Boloñesa. Receta paso a paso

¡¡¡Que cosa más grande es la lasaña!!!. Yo creo que nunca digo que no a una buena lasaña casera. Creo que es ese tipo de platos que en cada casa se hace de una forma distinta, tanto es este hecho, que en mi casa no se hacía, jejeje.
La verdad es que en casa de mi mujer, mi suegro tiene un toque especial y consigue que quede muy jugosa. Además, al igual que en la receta que os traigo hoy, le añade higaditos de pollo que le dan un gusto (o retrogusto como dicen algunos :-p ) super bueno.
La lasaña clásica o boloñesa, también conocida como lasaña al horno, se realiza con esta salsa de carne a base de ternera, tomate, zanahoria y algunas aromáticas. A esto se le añade bechamel en su interior y el resultado como conocéis es una verdadera delicia. Este plato soporta el congelado pero se nota ya que suelta mucho líquido cuando volvemos a calentarla. Es algo que realmente me fastidia cuando en un restaurante italiano me ponen una lasaña congelada y calentada en el microondas... arrgggg!!! algún día voy a entrar en cocina estilo Gordon Ramsey y estrellarla contra el microondas. Esto me lleva a que al final, nunca pido lasaña en los restaurantes italianos. Existen muchisimos tipos de lasaña y quitando esta tradicional yo me quedo con la cursos de cocina
Dificultad: 

Coste: 

Instagram

Facebook

Twitter