Talleres de cocina y show cooking

Si vives en Málaga o en Marbella podrás aprender a cocinar en nuestros talleres de cocina en grupo en D·Oliva o también en casa con nuestros cursos privados a medida. Tambien te ofrecemos la opción de degustar de una cena maridada en Marbella con una selección de vinos mientras que cocinamos en directo.

Nosotros ponemos todo lo necesario y tú solo las ganas de pasártelo bien, ¿fácil, no?

Cursos en casa

Como dice Canal Cocina, la cocina nos une y a su vez, nos hace disfrutar, reirnos y compartir. Nosotros pretendemos crear ese ambiente en nuestros talleres de cocina y no hay mejor sitio para consegirlo que en tu propia casa. 

Ver mas...

Cooking Show

La cocina siempre ha sido el lugar donde nos hemos reunido para charlar y disfrutar de una buena copa de vino. Desde konün queremos que la gente se sienta como en casa y para ello, junto a DOliva, ofrecemos una experiencia única alrededor de los fogones donde mezclamos aceites de oliva virgen extra premium, vino especiales andaluces y grandes platos.

Ver mas...

Talleres de cocina en Doliva Marbella

DOliva es una tienda de aceites de oliva virgen extra premium situada en pleno casco histórico de Marbella y el lugar ideal para disfrutar de una tarde de cocina. Desde konün sabemos que la combinación de un grupo de personas con ganas de pasarselo bien y unos grandes vinos mientras aprendes un par de recetas de cocina es un éxito asegurado y confiamos tanto en esta fórmula que llevamos repitiéndola desde el año 2012.

Ver mas...

Instagram

Facebook

Twitter